Unas jornadas abordan el tratamiento de la igualdad en los medios de comunicación y la desinformación

Ha sido con una ponencia a cargo de la periodista Susana Sarrión, de la asociación Comunicadoras Granada

Redacción  |  4 de marzo de 2024
Jornadas “Las asociaciones de mujeres. Agentes para la igualdad entre mujeres y hombres”  (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO)
Jornadas “Las asociaciones de mujeres. Agentes para la igualdad entre mujeres y hombres” (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO)

La Subdelegación del Gobierno en la provincia de Granada ha acogido esta tarde de lunes las jornadas "Las asociaciones de mujeres. Agentes para la igualdad entre hombres y mujeres", que se enmarcan en las actividades programadas por la institución con motivo de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer.

En dichas jornadas se ha abordado el tratamiento de la igualdad entre mujeres y hombres en los medios de comunicación y las prácticas de desinformación.

 

Ha sido con una ponencia a cargo de la periodista Susana Sarrión, de la asociación Comunicadoras Granada; y se ha celebrado además una mesa redonda en la que han participado representantes de la Asociación de Mujeres de Psicología Feminista, Asociación de Mujeres Politólogas, AFAMMER y Asociación de Mujeres en Zona de Conflicto.

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2026 | Redacción

Los premios, que se entregarán el 30 de junio, estrenan una nueva escultura y reconocen el legado de mujeres que ampliaron los espacios de libertad e igualdad en la provincia

22/06/2026 | Redacción

Las ayudas del Gobierno permitirán actuar en más de 30 calles, 14 caminos y seis edificios municipales, además de financiar nuevas infraestructuras hidráulicas para reducir el riesgo de riadas