Más de medio centenar de estudiantes se forma en riesgos de internet
Expertos policiales de Guardia Civil y Policía Nacional han impartido charlas a más de medio centenar de escolares
La Subdelegación del Gobierno en Granada, ha acogido esta mañana una jornada, enmarcada en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, en la que expertos policiales de Guardia Civil y Policía Nacional han impartido charlas a más de medio centenar de alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria de los centros educativos CDP Santa Cristina de Granada e IES Alba Longa de Armilla.
Los temas tratados han sido, entre otros, los riesgos de internet, redes sociales, sexting, ciberacoso, “tecnoadicción”, violencia de género en adolescentes y jóvenes, “cibercontrol” y recursos administrativos y policiales.
Los premios, que se entregarán el 30 de junio, estrenan una nueva escultura y reconocen el legado de mujeres que ampliaron los espacios de libertad e igualdad en la provincia
Las ayudas del Gobierno permitirán actuar en más de 30 calles, 14 caminos y seis edificios municipales, además de financiar nuevas infraestructuras hidráulicas para reducir el riesgo de riadas








