Armilla promueve el acceso a los trámites con el SEPE a través del Centro Guadalinfo
El objetivo es ayudar a la ciudadanía en los trámites y acceso a los servicios de la sede electrónica del SEPE
Los vecinos y vecinas de Armilla pueden usar el centro Guadalinfo, ubicado en la Casa de la Cultura, para realizar los trámites digitales en materia de Empleo gracias al protocolo de actuación firmado entre el SEPE y el Consorcio Fernando de los Ríos para desarrollar acciones de divulgación y asistencia a la ciudadanía en el uso de las herramientas telemáticas de la sede electrónica y portal web de dicho organismo, en especial las relacionadas con la protección por desempleo a través del centro Guadalinfo.
Este acuerdo viene a reforzar la labor de asesoramiento en administración electrónica que el Ayuntamiento de Armilla, a través del Centro Guadalinfo, viene desarrollando en los últimos años, y permitirá establecer un protocolo de acompañamiento a las personas usuarias para la cumplimentación de trámites informáticos con el SEPE.
El Centro Guadalinfo es un servicio municipal de carácter gratuito que tiene como propósito promover y mejorar las competencias digitales de la ciudadanía, a través de la formación y la asistencia técnica en el manejo de las nuevas tecnologías.
Desde el Ayuntamiento de Armilla animamos a colectivos, empresas y ciudadanía del municipio, a que aprovechen las actividades y asesoramiento para la innovación empresarial, la e-administración digital, o la mejora de la empleabilidad, entre otros servicios TIC, que ofrece el Centro Guadalinfo a sus usuarios/as
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Cecilio después de sufrir una agresión con arma blanca ocurrida en la tarde del domingo
La obra de las creadoras y bailarinas Ana F. Melero y Luna Sánchez llegará este jueves al Centro Cultural Casa García de Biedma dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos








