Un hombre de 34 años resulta herido tras ser apuñalado en el centro de salud de Armilla
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Cecilio después de sufrir una agresión con arma blanca ocurrida en la tarde del domingo
Un hombre de 34 años tuvo que ser evacuado este pasado domingo al Hospital Clínico San Cecilio de Granada tras resultar herido en una agresión con arma blanca ocurrida en el centro de salud de Armilla.
Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron de lo sucedido alrededor de las 13:45 horas, indicando que una persona había sido apuñalada en las instalaciones sanitarias por causas que, por el momento, no han trascendido.
Tras recibir el aviso, el centro coordinador movilizó de inmediato a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de emergencia, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender la situación.
Los profesionales sanitarios asistieron al herido en el propio centro de salud antes de proceder a su traslado al Hospital Clínico San Cecilio, donde quedó ingresado para recibir atención médica.
Por el momento, no han trascendido las circunstancias en las que se produjo la agresión ni el estado actual de la víctima. Tampoco se han facilitado datos sobre posibles detenciones relacionadas con este suceso.
Las fuerzas de seguridad han asumido la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las causas de esta agresión registrada en pleno centro sanitario de Armilla.
La obra de las creadoras y bailarinas Ana F. Melero y Luna Sánchez llegará este jueves al Centro Cultural Casa García de Biedma dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Cecilio de Granada y la Guardia Civil investiga lo ocurrido sin que, por el momento, se hayan practicado detenciones








