Armilla pone en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración de Todos los Santos
El cementerio permanecerá abierto de 08:00 a 18:00 horas y hasta las 20.00 horas el 1 de noviembre
El Ayuntamiento de Armilla ha preparado un dispositivo especial ante la masiva afluencia de ciudadanos al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre. Este año no habrá restricciones de aforo como ocurrió el anterior debido a la pandemia.
Las visitas podrán realizarse con total normalidad, guardando las distancias de seguridad en horario es de 8: 00 de la mañana a 18:00 de lunes a domingo, y de 8 de la mañana a ocho de la tarde, el día de Todos los Santos. El acceso será sin mascarilla pero es necesario mantener la distancia de seguridad.
La Policía Local vuelve al operativo prepandemia y habrá un dispositivo regulando el tráfico y en los accesos al camposanto.
Operarios municipales ha llevado a cabo en los últimos días una serie de actuaciones en el cementerio municipal a los trabajos habituales de limpieza y desbroce de las parcelas y acciones de mantenimiento basados en obras menores se han sumado este año otras actuaciones de mejora, todo ello con el objetivo claro de embellecer el cementerio y convertirlo en un lugar más agradable para las personas que van a visitar a sus seres queridos.
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Cecilio después de sufrir una agresión con arma blanca ocurrida en la tarde del domingo
La obra de las creadoras y bailarinas Ana F. Melero y Luna Sánchez llegará este jueves al Centro Cultural Casa García de Biedma dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos








