Más de medio centenar de estudiantes se forma en riesgos de internet

Expertos policiales de Guardia Civil y Policía Nacional han impartido charlas a más de medio centenar de escolares

Redacción  |  24 de abril de 2024
Imagen de la charla (SUBDELEGACIÓN)
Imagen de la charla (SUBDELEGACIÓN)

La Subdelegación del Gobierno en Granada, ha acogido esta mañana una jornada, enmarcada en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, en la que expertos policiales de Guardia Civil y Policía Nacional han impartido charlas a más de medio centenar de alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria de los centros educativos CDP Santa Cristina de Granada e IES Alba Longa de Armilla.

Los temas tratados han sido, entre otros, los riesgos de internet, redes sociales, sexting, ciberacoso, “tecnoadicción”, violencia de género en adolescentes y jóvenes, “cibercontrol” y recursos administrativos y policiales.

 
 
 
Noticias relacionadas
26/06/2026 | Redacción

Los premios, que se entregarán el 30 de junio, estrenan una nueva escultura y reconocen el legado de mujeres que ampliaron los espacios de libertad e igualdad en la provincia

22/06/2026 | Redacción

Las ayudas del Gobierno permitirán actuar en más de 30 calles, 14 caminos y seis edificios municipales, además de financiar nuevas infraestructuras hidráulicas para reducir el riesgo de riadas