Registrados dos terremotos de 2,5 y 2,2 con epicentro en Santa Fe y La Zubia
El servicio de emergencias 112 no ha registrado avisos relacionados con ninguno de los dos casos
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este domingo dos movimientos sísmicos en la provincia de Granada de magnitud 2,5 y 2,2, con epicentro en las localidades de Santa Fe y La Zubia.
El primero de ellos se ha registrado a las 9,35 horas, a cero kilómetros de profundidad, con epicentro en Santa Fe, mientras que el segundo se ha dado a las 15,18 horas, a dos kilómetros de profundidad y con núcleo en La Zubia.
El servicio de emergencias 112 no ha registrado avisos relacionados con ninguno de los dos casos, entendiéndose por tanto que los mismos no han dejado daños de consideración.
Quince vecinos mayores de 52 años han obtenido cualificaciones profesionales en jardinería y medio ambiente gracias a una iniciativa cofinanciada por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento
El Centro de Igualdad Carmen Jiménez acogió una emotiva velada marcada por la memoria, la reivindicación y la participación ciudadana









