Los mayores de Pulianas reciben estos días un detalle por Navidad
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pulianas está llevando a los hogares de sus mayores un detalle y una felicitación con motivo de las fiestas
El fomento del envejecimiento activo ha sido en los últimos años una prioridad en las políticas y actuaciones del Ayuntamiento de Pulianas. Meriendas, tardes de baile, viajes, charlas o talleres han ocupado parte de la agenda municipal.
Este año ha sido complicado para todos y todas por las dificultades sobrevenidas por la pandemia, pero especialmente ha sido difícil para nuestros mayores por su vulnerabilidad, teniendo que renunciar a encuentros y actividades cotidianas. Una de las actividades que de manera tradicional se venía realizando en la localidad para este colectivo era la merienda de navidad, la cual este año no se podrá llevar a cabo, y por ese motivo “estamos visitando a nuestros mayores para hacerle entrega de un detalle navideño lleno de afecto y cariño y aprovechar y desearles unas felices fiestas” señala José Antonio Carranza, alcalde de Pulianas.
El detalle que estos días se está entregando consiste en un surtido de dulces navideños y una felicitación de Navidad donde se les cuerda lo importantes que son para esta sociedad que ellos con tanto esfuerzo y sacrificios han construido.
El fuego llegó a presentar hasta cuatro focos distintos y movilizó a Bomberos, Infoca, Guardia Civil, Protección Civil y vecinos del municipio
El fuego se ha declarado entre la carretera GR-3424 y la Urbanización La Joya y ha requerido la intervención de varios efectivos de emergencias








