La diputada de Bienestar Social se reúne con la nueva directora de la ONCE en Granada
De la Rosa ha dado la bienvenida a Aguilera y deseado suerte en su nueva función
La vicepresidenta segunda y diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa ha visitado la sede de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) en Granada y se ha reunido con su nueva directora, Carmen Aguilera.
Durante el encuentro, De la Rosa ha dado la bienvenida a Aguilera y deseado suerte en su nueva función. También en la reunión se han abordado algunos proyectos que se pondrán en marcha de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual en la provincia.
La institución provincial invertirá más de 1,7 millones de euros en unas instalaciones de nueva planta que permitirán el traslado definitivo del servicio en 2027
La iniciativa, enmarcada en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, muestra a miles de seguidores los atractivos naturales, patrimoniales, gastronómicos y culturales de la comarca a través de experiencias digitales








