Inaugurada la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del Sur” de Padul
Entrena ha recordado, durante su intervención, que el año pasado no pudo celebrarse este evento debido a la pandemia
El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha participado en la inauguración de la XXII edición de la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del Sur” de Padul. Entrena ha estado acompañado por el alcalde, Manuel Villena, y miembros del equipo de gobierno, además de representantes de empresarios locales y organizadores del evento. La feria, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, se desarrolla entre hoy y el 6 de diciembre.
El presidente ha recordado, durante su intervención, que el año pasado no pudo celebrarse este evento debido a la pandemia y ha destacado que se trata de una de las ferias agroalimentarias con “mayor relevancia” en la provincia “que se ha consolidado y que se ha mantenido en el tiempo, gracias al esfuerzo y el extraordinario trabajo de todo el sector, de los agricultores, de los hosteleros y empresarios, y del Ayuntamiento, por supuesto”.
La institución provincial invertirá más de 1,7 millones de euros en unas instalaciones de nueva planta que permitirán el traslado definitivo del servicio en 2027
La iniciativa, enmarcada en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, muestra a miles de seguidores los atractivos naturales, patrimoniales, gastronómicos y culturales de la comarca a través de experiencias digitales








