El Centro de Mayores de Armilla reabre sus puertas con una charla sobre el “Plan Mayor de Seguridad”
Recupera escalonadamente las actividades siempre con cita previa
El Centro de Participación Activa para Personas Mayores acogió la primera charla baja el título "Plan Mayor de Seguridad", impartida por la Guardia Civil de Granada y dirigida a las personas mayores de la localidad.
Algunas de las personas usuarias del programa Cerca de Tí han podido disfrutar de esta iniciativa, cuyo objetivo fundamental es prevenir los riesgos más importantes en lo que a seguridad se refiere, impulsando la confianza de estas personas en las fuerzas de seguridad y perfeccionando la respuesta de éstas en su actuación.
La charla ha sido a su vez presidida por la alcaldesa Loli Cañavate y por la concejala de Mayores, Francisca Hernández; contando también con la representación del Área de Consumo, Mayores y Servicios Sociales como apoyo directo en nuestro municipio en asesoramiento a personas mayores en temas de fraudes y timos, así como diversas situaciones de riesgo.
Cabe destacar que se han seguido y respetado todas las medidas de seguridad en base al Plan de Contigencias Municipal anti COVID-2019, en relación a la situación sanitaria actual y bajo normativa comunitaria y estatal.
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Cecilio después de sufrir una agresión con arma blanca ocurrida en la tarde del domingo
La obra de las creadoras y bailarinas Ana F. Melero y Luna Sánchez llegará este jueves al Centro Cultural Casa García de Biedma dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos








