Desmantelado en la capital un cultivo con 371 plantas de marihuana
En el interior del piso no residía nadie, pues estaba siendo usado exclusivamente para el cultivo de marihuana
La Policía Local de Granada ha detenido a cinco personas y desmantelado un cultivo con 371 plantas de marihuana en un piso de la capital granadina que estaba dedicado exclusivamente a este fin y en el que no residía nadie.
Los agentes se incautaron de un total de 46,5 kilos de marihuana y sorprendieron a los detenidos cuando cortaban las plantas para su venta en el mercado ilícito, según detallaron a Europa Press fuentes policiales.
El piso intervenido estaba siendo usado exclusivamente como lugar de cultivo de marihuana sin que viviera ninguna persona en su interior, lo que facilitaba la actividad ilegal.
Las diligencias policiales ya han finalizado y se continúa con la investigación para detener a otros posibles implicados.
La Policía Nacional le intervino más de 4.000 euros y dos teléfonos móviles presuntamente sustraídos. También se le atribuyen otros dos robos con fuerza y seis hurtos
Gerardo Cuerva destaca el crecimiento del colectivo, que agrupa a más de 600 empresas, y ofrece el respaldo del tejido empresarial a los grandes proyectos de futuro de la provincia








