Salobreña lanza la campaña “Que este San Juan no sea una basura”
Quieren sensibilizar a la población de cara a la noche de San Juan dentro de las fiestas patronales
Bajo el lema “Que este año San Juan no sea una basura” y con el hastag #TuGranitoDearena”el área de playas del Ayuntamiento de Salobreña lanza una campaña de sensibilización de cara a la noche de San Juan dentro de las fiestas patronales que se celebran desde hoy y hasta el 24 de junio.
“El objetivo no es otro que reducir la basura que se acumula en las playas de la localidad durante esta festividad trasmitiendo una imagen lamentable del municipio que desvirtúa el sentido de la misma, ha explicado el concejal delegado Gabriel Alonso.
La campaña de difusión, realizada por los jóvenes de la agencia @wolapublicidad de forma desinteresada para el área de medio ambiente, representa, mediante tres impactantes imágenes las consecuencias de la actitud incívica por parte de los asistentes en los últimos años, con toneladas de residuos en que se acumulan en la arena.
El accidente movilizó a bomberos, Guardia Civil, sanitarios y Policía Local tras quedar varias personas atrapadas en los vehículos implicados
La cita cultural, que se desarrollará del 29 al 31 de julio, reunirá música, literatura y creación contemporánea en distintos espacios de la localidad






