Rescatados 15 inmigrantes que viajaban en una patera y trasladados al puerto de Motril
A su llegada, personal sanitario y miembros de Cruz Roja les esperaban para realizarles una primera atención medica y descartar problemas de salud, así como para trasladarles a centros de acogida
Efectivos de Salvamento Marítimo han trasladado a primera hora de este viernes al puerto de Motril (Granada) a un total de 15 personas, todas ellas de origen magrebí, que viajaban en dos pateras que han sido interceptadas en las cercanías de la costa granadina.
Según han informado fuentes del cuerpo de rescate a Europa Press, la pequeña patera en la que viajaban estas personas fue interceptada por la embarcación 'Salvamar Hamal' de Salvamento Marítimo sobre las 5,10 horas en aguas de la costa granadina.
En la embarcación viajaban 14 hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad y en buen estado de salud. Los efectivos procedieron al rescate y trasladaron a los inmigrantes hasta el Puerto de Motril, donde llegaron sobre las 7,30 horas.
A su llegada, personal sanitario y miembros de Cruz Roja les esperaban para realizarles una primera atención medica y descartar problemas de salud, así como para trasladarles a centros de acogida.
El emblemático bulevar vuelve a estar disponible para la ciudadanía después de culminar una de las remodelaciones urbanas más importantes de los últimos años en la ciudad
La Playa de Poniente y Playa Granada vuelven a obtener el prestigioso distintivo de calidad, en un verano que el Ayuntamiento califica de histórico por la mejora de servicios e infraestructuras






