Investigan si un bebé de 15 meses se intoxicó con marihuana en Motril

Los padres del menor acudieron al centro hospitalario tras notar que estaba mareado

Redacción  |  6 de abril de 2020
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer si un bebé de 15 meses que tuvo que ser atendido este pasado fin de semana en el Hospital de Motril (Granada) ha podido intoxicarse por consumo de marihuana.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23:30 horas del pasado sábado, cuando los padres del menor acudieron al centro hospitalario tras notar que estaba mareado, según han detallado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

 

El bebé fue dado de alta horas después en el hospital, según precisan las fuentes, y se dio aviso de que se había asistido a este menor con síntomas de intoxicación por un posible consumo de sustancia estupefaciente.

La Policía investiga ahora los hechos, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.

 
 
Noticias relacionadas
23/06/2026 | Redacción

Cinco operaciones desarrolladas en Salar, Atarfe, Jun, Cogollos de la Vega, Pinos Puente, Santa Fe y Láchar se saldan con 20 registros y numerosas detenciones

23/06/2026 | Redacción

El emblemático bulevar vuelve a estar disponible para la ciudadanía después de culminar una de las remodelaciones urbanas más importantes de los últimos años en la ciudad