La Zubia ‘enciende’ su Navidad con tortas, algodón de azúcar y chocolate caliente
Cientos de personas se dieron cita en el Parque de la Encina, donde hubo actividades para niños
El Ayuntamiento de La Zubia repartió anoche más de mil raciones de chocolate caliente y tortas de azúcar para dar la bienvenida a la Navidad. La concejalía de Fiestas celebró un gran evento para encender el alumbrado navideño, que tuvo lugar en el Parque de la Encina y al que asistieron cientos de zubienses.
En el acto hubo también algodón de azúcar para todos los niños que asistieron, además de villancicos, personajes de dibujos animados y actividades para ellos.
La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, destaca que este año “las luces de Navidad han llegado a barrios donde nunca antes las ha habido, como el Barrichuelo, y hemos procurado repartirlas por todos y cada uno de los barrios de nuestro municipio”.
Además, en el templete del Parque de la Encina se ha reforzado la iluminación, “con una novedosa iluminación de última generación que nunca antes se había visto en La Zubia”, apunta la edil.
La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca “el extraordinario ambiente que se vivió durante la jornada en el Parque de la Encina, con un precioso acto con el que hemos querido dar la bienvenida a la Navidad a lo grande”.
La regidora anima a los vecinos “a disfrutar de otra de las actividades de nuestra programación navideña, que con tanto cariño hemos preparado para estas fiestas que se avecinan”.
Los populares reclaman al gobierno local de PSOE e IU que regularice su situación con el organismo provincial y garantice la estabilidad del servicio de emergencias
El centro de Andalucía Emprende ha prestado más de 4.200 servicios de asesoramiento desde 2022 y suma a una empresa de inteligencia artificial entre los proyectos que actualmente aloja








