La escuela infantil municipal ‘El Parque’ de Albolote celebra su particular Carnaval

La enseñanza del reciclaje en edades tempranas ha sido la temática principal de este año

Redacción  |  20 de febrero de 2020
Escoalres de Albolote durante la celebración del Carnaval (AYTO. ALBOLOTE)
Escoalres de Albolote durante la celebración del Carnaval (AYTO. ALBOLOTE)

Más de medio centenar de niños y niñas de la escuela infantil municipal ‘El Parque’ han visitado esta mañana la plaza de España vestidos de los tradicionales contenedores de reciclaje (el contenedor verde, el amarillo y el azul) para celebrar su peculiar Carnaval. Una celebración que se ha convertido en una tradición ya que por estas fechas la comunidad escolar siempre es la primera en celebrar el Carnaval y que en esta ocasión ha tenido como principal temática el reciclaje bajo el lema ‘Si quieres ayudar recicla en Carnaval’. 

Durante la actividad varios miembros del Equipo de Gobierno han dado la bienvenida a alumnado, profesorado, padres y madres, abuelos y abuelas que y han podido disfrutar, junto a ellos, de un divertido espectáculo ofrecido por RESUR Granada y donde los principales actores han sido, ‘Vidriolo, Plastichín y Cartúnez’ que han hecho las delicias de los niños y niñas de la escuela infantil.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2026 | Redacción

Este martes 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal, amplía su programación tras el éxito de la convocatoria del pasado año

21/06/2026 | Redacción

La Guardia Civil atribuye a los arrestados, de 45 y 55 años, el robo de efectos valorados en unos 7.000 euros en un edificio de la localidad metropolitana