La banda de música de Cúllar Vega repasa la historia del cine a través de las bandas sonoras

La Plaza del Ayuntamiento acogió anoche un concierto al aire libre de la Asociación Musical de Cúllar Vega

Redacción  |  18 de julio de 2021
Concierto celebrado anoche en Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Concierto celebrado anoche en Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

La Plaza del Ayuntamiento de Cúllar Vega acogió anoche un concierto al aire libre a cargo de la Asociación Musical Cúllar Vega, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, bajo el título “Música del cine de siempre”.  

Con entrada totalmente gratuita y libre hasta completar aforo, en el concierto actuaron varios músicos solistas de la Banda Educandos de Cúllar Vega, dirigidos por Daniel Sánchez Madrid, que realizaron un repaso por la historia del cine a través de las bandas sonoras de películas como “El Padrino”, “Gladiator” o “El Guardaespaldas”.  

 

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “la excelente labor que realiza la Asociación Musical  Cúllar Vega, que desde hace 35 años es un verdadero motor de la vida cultural de nuestro municipio y un eje vertebrador de las inquietudes musicales de cientos de niños culleros”. 

Por su parte, la concejala de Cultura, Mª Ángeles Polo, destaca que esta actividad forma parte de la programación cultural de verano organizada por el Ayuntamiento, “con decenas de actividades gratuitas y al aire libre dirigidas a todas las edades, para los meses de julio y agosto”. 

 
 
Noticias relacionadas
20/06/2026 | Redacción

El Consistorio refuerza su colaboración con la Universidad de Granada y centros educativos de la provincia

12/06/2026 | Redacción

La nueva escultura de bronce, obra de Venancio Sánchez, completa la trilogía monumental dedicada a la identidad agraria del municipio