Huétor Vega lanza una campaña para evitar la discriminación a causa de la orientación sexual

Se pone en marcha con motivo del próximo Día del Orgullo LGTB+

Redacción  |  16 de junio de 2021
Presentación de la campaña LGTB (AYTO. HUÉTOR VEGA)
Presentación de la campaña LGTB (AYTO. HUÉTOR VEGA)

Bajo el lema “ama sin límites, ama sin condiciones”, las concejalías de Juventud e Igualdad han puesto en marcha una campaña contra la homofobia y la transfobia cuyo objetivo principal es que ninguna persona se sienta discriminada a causa de su orientación sexual o identidad de género.

Esta campaña, que tendrá continuidad a lo largo de todo el año, se pone en marcha en junio coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo LGTB+ el próximo día 28. Para ello se han diseñado diversas pancartas, carteles, banderolas y señales de tráfico que, progresivamente, se colgarán en diferentes puntos del municipio.

 

Además, en el marco de la campaña, el próximo curso se impartirá diversas charlas en el IES Los Neveros para concienciar a los jóvenes de la necesidad de respetar y aceptar a todas las personas sin tener en cuenta su orientación sexual o identidad de género.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2026 | Redacción

Las actuaciones permitirán intervenir en el puente sobre el río Monachil, el sistema de saneamiento y el Polideportivo Las Viñas

17/06/2026 | Redacción

El Ayuntamiento intensifica las labores de desbroce y acondicionamiento de jardines tras el crecimiento extraordinario de la vegetación provocado por las abundantes lluvias de primavera.