Carmen Calvo habla de feminismo e igualdad el Centro ‘Carmen Jiménez’ de La Zubia
La presidenta la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados ofreció la conferencia “Las políticas, la política y el feminismo” a un centenar se asistentes
La presidenta la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pronunciado en el Centro ‘Carmen Jiménez’ de La Zubia la conferencia “Las políticas, la política y el feminismo”.
El acto, al que asistieron la alcaldesa de La Zubia, Puri López, y la concejala de Igualdad, Rebeca Sánchez, entre otros miembros del Equipo de Gobierno, forma parte de los II ‘Diálogos y debates feministas’ de este municipio metropolitano.
Durante casi una hora, Calvo habló de igualdad y feminismo con casi un centenar de vecinos y vecinas de La Zubia, que agotaron todas las plazas disponibles.
La alcaldesa y la concejala de Igualdad de La Zubia destacaron que Carmen Calvo “es un ejemplo a seguir para todas nosotras, cuya carrera política está avalada por una firme defensa de los derechos de las mujeres”, y agradecieron a la ex vicepresidenta del Gobierno su presencia en el municipio para participar en este acto.
Los populares reclaman al gobierno local de PSOE e IU que regularice su situación con el organismo provincial y garantice la estabilidad del servicio de emergencias
El centro de Andalucía Emprende ha prestado más de 4.200 servicios de asesoramiento desde 2022 y suma a una empresa de inteligencia artificial entre los proyectos que actualmente aloja








