Al menos un herido en una colisión en cadena registrada en Albolote

Se ha registrado una colisión entre ocho vehículos por causas y en circunstancias que no han trascendido

Redacción  |  10 de diciembre de 2021
Centro Coordinador de Emergencias 112 (112)
Centro Coordinador de Emergencias 112 (112)

Una colisión en cadena que ha tenido lugar en el término municipal de Albolote (Granada) habría dejado al menos un herido, del cual se desconoce la consideración, al haber quedado atrapado en el interior de su vehículo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, que han precisado que los hechos han tenido lugar en torno a las 19,30 horas, cuando se ha registrado una colisión entre ocho vehículos por causas y en circunstancias que no han trascendido.

 

Al lugar de los hechos, el kilómetro 114 de la carretera A-44, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios, Protección Civil y Mantenimiento de Carreteras.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2026 | Redacción

La Guardia Civil atribuye a los arrestados, de 45 y 55 años, el robo de efectos valorados en unos 7.000 euros en un edificio de la localidad metropolitana

20/06/2026 | Redacción

Las instalaciones iniciarán la campaña estival con mejoras en sus infraestructuras, cursos de natación, colonias urbanas y una amplia oferta de bonos y tarifas reducidas